Son muchos los años en los que me dedique a la investigacion sobre los remedios naturales, mediante este blog personal espero poder ayudarlos a iluminarse en este apasionante tema!.

Basicamente, pretendo incorporar al blog distintas publicaciones que me parecieron relevantes o importantes a la hora de solicitar esa ayuda extra.

martes, 9 de junio de 2009

Les quiero presentar un sitio muy didactico

Hola amigos, solamente me comunico en esta oportunidad para comentarles de un sitio que me gusto mucho, el cual lo visite hace unos dias cuando buscaba información para ingresar en mi blog, esta totalmente relacionado a las plantas y los remedios naturales en bases a hierbas. Tiene variada información y nos puede ser de gran ayuda! El sitio es Plantas y Afines, al cual pueden acceder por medio de este link, Remedios Naturales sin mas que agregar espero que disfruten su estadia en el, hasta pronto y a seguir investigando en nuestros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario